miércoles, 24 de marzo de 2010

La dulce muerte


Hoy en mis sueños la he vuelto a ver, con su voz cálida me llamaba, con su frió tacto me rozaba, hoy en mis sueños quiso que la acompañara pero le dije que esperara pues hoy te puedo ver:

-espera dulce muerte un día mas, dejame vivir por unas horas, quizás esta noche la vea, quizás esta noche pueda estar con ella.

La muerte no me oyó, ni tan siquiera me miro, y lentamente paro mi corazón, me sumió en un sueño eterno, en un sueño de dolor y sufrimiento pues no te tengo, pues no te he visto.

Que mi alma recorra los senderos por los que ande, que mis pasos hoy guíen los de mi amada, que el viento le lleve mi voz desgarrada, pues no te he visto.

Que la lluvia le traiga el sabor de mis besos, que las gotas recorran su suave cuerpo, que sus lágrimas busquen su dulce boca, pues no te he visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario